Nuestro equipo

En cualquiera de nuestros servicios que llevará, los masajistas profesionales lo impactarán. Aquí en "Best Massage Cusco", contamos con personal profesional, toda nuestra gente es local, de Cusco, todos habían estudiado fisioterapia y tienen experiencia. El masaje de tiempo relajante siempre capacita a su personal para brindar un excelente masaje a nuestros clientes.

Nuestra Vision

Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad con nuestro personal profesional, sin importar el tipo de servicio que tome, lo trataremos con la misma dedicación y pasión por ayudar a nuestros clientes.

Nuestros Valores

  1. Honestidad e integridad.
  2. Confianza y Respeto.
  3. Excelente Servicio.
  4. Mejoras a diario.

Best Massage Cusco - Nuestros Servicios

Ver Todos Nuestros Servicios
Masaje Relajante
Masaje Relajante

El masaje relajante es un método de evaluación y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia o son susceptibles.

Ver Mas
Masaje de Piedras Calientes
Masaje de Piedras Calientes

O la terapia geotérmica combinan el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras en la piel a diferentes temperaturas, para facilitar el flujo de la energía vital.

Ver Mas
Masaje Curativo Incaico
Masaje Curativo Incaico

Masaje curativo para curar la mente y el cuerpo, desconectar con un simple masaje curativo, de pies a cabeza, relajarse profundamente con tratamientos ayurvédicos.

Ver Mas
Masaje de Tejido Profundo
Cadena Miofascial

Nos enfocamos en la cadena miofasial en el sistema facial que conectamos con los musculos, tendones, celulas, linfaticos, torax, le desinflamamos y descontracturamos con masaje.

Ver Mas
Masaje Shiatzu
Masaje Shiatzu

Masaje Shiatsu que busca armonizar cuerpo, alma, mente y emociones a través del contacto con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe y que es tratada con este tipo de masaje.

Ver Mas
Masaje Facial
Masaje Facial

Relaja los músculos de la cara, mejora la circulación en el área y enrojece las arrugas, son los principales beneficios proporcionados por el masaje facial, al tonificar y aliviar la tensión de los músculos faciales.

Ver Mas
Masaje Sueco
Exfoliacion Corporal

la exfoliacion permite limpiar y eliminar las impurezas de la piel , ademas de que mejora su aspecto , deja lisa la piel, hidratada , suave y radiante, La exfoliacion corporal elimina las celulas muertas dela piel, promueve su regeneracion, y acaba con las impuresas.

Ver Mas
Masaje de Reflexologia
Masaje de Reflexologia

Masaje de pies para calmar ciertas dolencias y tensiones, aquellas áreas específicas del pie, que representan todos los órganos del cuerpo, y al estimular estas áreas manualmente podemos calmar el dolor.

Ver Mas
Masaje de Cuatro Manos
Masaje de Cuatro Manos

Esta técnica duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y la armonía es total, por lo que es una especialidad indicada para quienes sufren de estrés, insommia y problemas de ansiedad.

Ver Mas
fondo

Nuestro Centro de Masajes

Best Massage Cusco, brinda el mejor masaje en Cusco con una amplia experiencia que ofrece un servicio profesional y de alta calidad. Nuestro objetivo principal es recuperar el verdadero significado del masaje dado por un terapeuta experimentado que restaurará el equilibrio energético de su cuerpo.

la propietaria Rosaliz Quispe Tenazoa estudió fisioterapia, trabajó en un spa durante más de 10 años, tiene la pasión de ayudar a las personas, especialmente a aquellos que caminaron por el camino inca y regresaron con músculos cansados.

Otros Servicios

Contactenos para mas informacion sobre los servicios
Manicure
Manicure, Pedicure

Realizamos limpieza de uñas, apareamiento de uñas, limpieza y eliminación de células muertas y luego aplicamos exfoliante también hidratamos con crema hidratante para manos, finalmente aplicamos la base y el esmalte elegido por la persona.

Ver Mas
Tratamiento Facial
Tratamiento Facial

El tratamiento facial proporcionará una cara mucho mejor, más joven y brillante, especialmente diseñados para calentar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara, también lo ayudarán a lograr el grado correcto de hidratación.

Ver Mas
Solo la Espalda, Solo La Pierna
Solo la Espalda, Solo la Pierna

El masaje tiene propiedades relajantes, descontracturantes, ayuda sobre todo a eliminar la tensión de toda la espalda, pero también en las áreas del cuello y los hombros también ayuda a descansar y a estimular la circulación sanguínea.

Ver Mas
Depilacion Corporal i Facial
Depilacion Corporal i Facial

La cera es un bálsamo derretido que se aplica principalmente al cabello largo, para una mayor duración en su próxima aparición se aplica cuidadosamente con la ayuda de una espátula de madera y la sacaremos para eliminar el vello.

Ver Mas
Masaje de Cuerpo Entero
Masaje de Cuerpo Entero

El masaje relajante va más allá de ofrecerle al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar, esta técnica, aunque promueve la relajación como un objetivo principal, estimula en el cuerpo una serie de acciones positivas.

Ver Mas
Masaje Deportivo
Masaje Deportivo

Consiste en una serie de maniobras realizadas como método de preparación de los tejidos, así como para el tratamiento de los tejidos después de la competencia y para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva.

Ver Mas
Servico de Peluqueria
Servico de Peluqueria

Manténgase listo para ir con un corte de pelo de. Nuestros estilistas altamente capacitados se enorgullecen de brindarle atención a los detalles, el estilo y el cuidado que busca.

Ver Mas
Masaje para Niños
Masaje para Niños

El masaje en niños es una excelente forma de estimulación, con las técnicas que se aplican en el masaje en niños, se estimula el sistema nervioso central y además ayuda en su bienestar físico como mental.

Ver Mas
Masaje Tailandes
Maderoterapia

Consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retencion de liquidos, tratar la grasa localizada y estimular la producccion de elastina. Ofrece resultados y sensaciones unicas.

Ver Mas
fondo

Sauna a Vapor

  1. HIDROFORESIS
  2. ELIMINA TOXINAS
  3. CIRCULACION SANGUINEA

Se aconseja descansar entre 15 y 30 minutos luego de hacer deporte y antes de entrar en el sauna a vapor, de lo contrario...

Leer Mas